Escucha la radio online

No se moverá del Viejo Continente: Real Sociedad amplía su relación con Moisés Ramírez

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 29 de junio de 2019  -  19:29h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 469

Moisés Ramírez, portero de 18 años, figura de la selección ecuatoriana que terminó en tercer lugar en el Mundial Sub 20, seguirá siendo parte de Real Sociedad hasta el final de esta temporada.

El cuadro español lo hizo oficial a través de sus canales oficiales, donde detalla que se alcanzó un acuerdo con Independiente del Valle y el propio jugador para extender el préstamo hasta diciembre. Recordar que, en primera instancia, su contrato estaba definido hasta junio.

«La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Independiente del Valle para ampliar la cesión de Moisés Ramírez hasta el 31 de diciembre de 2019. También se ha llegado a un acuerdo con el guardameta«, publicó La Real.

Araña no ocultó su emoción por mantenerse en alta competencia, prometiendo dar el todo por el todo y agradeció al cuadro español por brindarle la oportunidad de demostrar y ampliar su nivel.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!