Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

No regresa a Sudamérica: Felipe Caicedo le bajó el pulgar a Boca Juniors

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 23 de julio de 2019  -  15:21h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.195

Felipe Caicedo era una de las principales opciones de Gustavo Alfaro para suplir la salida de Darío Benedetto, quien seguirá su carrera en el Olympique de Marsella. Sin embargo, el hombre de la Lazio descartó su arribo a la Argentina.

Caicedo, de 30 años, tiene contrato con el club romano hasta mediados del año próximo, fue suplente durante toda la temporada pasada y desde Boca Juniors pensaban que no sería complicada su salida.

Sin embargo, las chances se esfumaron porque lo que trascendió es que al jugador le había interesado el desafío de jugar en Boca, pero la familia no quería moverse y eso pesó más.

Entonces, a un día del arranque de la serie contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize seguirá barajando nombres. Los argentinos Guido Carillo y Mauro Boselli son otros que sonaron con fuerza en los últimos días.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!