Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

No pierden la esperanza: Panamá vence a Arabia Saudita y esperará por su cupo a 8vos

Mundial Sub 20

Publicado el: 31 de mayo de 2019  -  13:10h
Vistas: 58

Panamá estaba en busca de la hazaña ante Arabia Saudita por clasificarse a octavos de final del Mundial Polonia Sub 20. Los centroamericanos no han perdido del todo la esperanza pues necesitan de un resultado entre Argentina y Corea del Sur.

Al 7′ Axel McKenzie puso la primera para Panamá que salió como una tromba en busca de su boleto. Sin embargo, Arabia empató 1-1 el encuentro con tanto de Firas Al-Buraikan. Los centroamericanos se quedaban fuera del mundial.

Sin embargo, su insistencia tuvo frutos al minuto 78′, cuando Diego Valanta clavó el balón dentro de las redes. Luego de ello, buscaron el gol que les diera la tranquilidad pero no ocurrió.

Ahora, los dirigidos por Jorge Dely Valdés esperan por un triunfo de Argentina sobre Corea del Sur para meterse en 8vos de final. Arabia por su parte quedó eliminada sin puntos. Por otro lado, Ecuador fue el gran beneficiado pues entró a octavos de final como mejor tercero, junto a Polinia y Nigeria.

Mira las anotaciones que ayudaron a la Mini Tri AQUÍ


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!