Escucha la radio online

No la ‘cruzazulean’ con Jonathan Borja al cambio

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 7 de marzo de 2020  -  23:28h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 199

Han tenido que pasar muchos años para que Cruz Azul repita una gran campaña como la que actualmente está cumpliendo, siendo líder. Esta vez superaron a Xolos de Millenium Bolaños y ‘Cuco’ Ángulo. 

El partido arrancó sin ninguno de los ecuatorianos en cancha y de manera favorable para el cuadro visitante dirigido por Gustavo Quinteros, que encontró el gol en los pies de Rivero al 22’. La respuesta de la ‘máquina cementera’ llegó al 41’, con el gol del charrúa Rodríguez.

Los ‘azules’ se pondrían rápidamente en ventaja para la segunda mitad, doblando la ventaja con el doblete anotado por Alvarado al 46’ y 60’. Miller Bolaños ingresó al 54’ en lugar de Sepúlveda.

Los Xolos no darían el brazo a torcer y marcarían el descuento gracias al cabezazo de Erick Torres. Sin embargo el equipo de Jonathan Borja confirmaría su superioridad con el gol anotado por Domínguez al 74’. Cuatro minutos más tarde se produciría la primera variante local, donde saltaba el ecuatoriano Borja en lugar de Alvarado.

De esta manera acabó el partido con Miller sumando 756 minutos en el torneo, distribuidos en 8 partidos de arranque y uno al cambio. Mientras que Jonathan Borja sumó sus primeros 12 minutos en Liga MX.

Bryan Ángulo no ingresó para este duelo, pero es el único ecuatoriano de los 3 que ha podido inflar las redes. Ha participado en un total de 7 partidos, siendo titular en 2 oportunidades lo cual suma 212 minutos.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!