Escucha la radio online

No habrá elecciones en Barcelona

Barcelona SC

Publicado el: 3 de octubre de 2019  -  18:29h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 215

Debido al Estado de Excepción que vive nuestro país, el Tribunal Electoral de Barcelona, decidió suspender las elecciones que estaban planificadas para este sábado 5 de octubre.

Pese a que el Tribunal Electoral en el Barcelona Sporting Club había confirmado, este día jueves en horas de la tarde, que más allá del Estado de Excepción que vive el Ecuador, las elecciones institucionales se llevarían a cabo, han cambiado de decisión.

Se suspende hasta segunda orden las elecciones en Barcelona Sporting Club por el estado de Excepcion decretado por el Gobierno, además también se suspendió la Copa Ecuador en los juegos Liga vs Emelec en Quito y Guayaquil, además de Delfín vs Barcelona en Manta.

José Francisco Cevallos va por la reelección en el Ídolo del Astillero, junto a un equipo de trabajo prácticamente nuevo; en tanto que la lista de posición la encabeza el disidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!