Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

No alcanzó el triunfo para El Nacional

LigaPro Serie A

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  18:16h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 132

Los «puros criollos» ganaron en su visita a Macará, que presentaron una nómina de jugadores alternantes y perdieron su invicto en el torneo. A pesar de los tres puntos, El Nacional quedó fuera de los playoffs.

En Nacional se jugaba su última esperanza para clasificar a los playoffs en el octavo lugar. Visitaron al Macará de Ambato en una primera etapa mas peleada que jugada y con muchas impresiones. El Nacional tomó la batuta pasados los veinte minutos y se acercó con mas peligro al arco y al minuto 35′ Parrales, con mucho atrevimiento puso la de la victoria.

Las fricciones continiaron en la segunda etapa, 13 faltas cometidas por el Macará y 20 para El Nacional lo ratifica. La defensa «criolla» se planto bien, en especial en el juego aéreo, pues tuvieron que rechazar 8 tiros de esquina por parte de los ambateños y defendieron en 1 a 0 final.

Con este resultado Macará enfrentará a Emelec, quien goleó a Mushuc Runa. Lo hará primero en Guayaquil y la vuelta será en el Bellavista de Ambato. Por su parte, El Nacional se quedó con el 9no lugar, a la espera que Independiente del Valle pueda ganar la Copa Sudamericana y así exista un cupo más para un torneo internacional.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!