Escucha la radio online

Neymar se escapó de Francia para su cuarentena

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de marzo de 2020  -  12:26h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 159

Luego de que el gobierno galo anunciara la obligatoriedad del confinamiento por 15 días de sus ciudadanos en sus casas, un diario local aseguró que Ney decidió dejar el país para volver a Brasil. Desde el PSG, igual, niegan la versión.

View this post on Instagram

One more day … ✅

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

El gobierno de Francia anunció el inicio de una cuarentena obligatoria por 15 días en su territorio, con el fin de frenar el avance del coronavirus. Los planteles de fútbol no son la excepció​n a la regla impuesta, pero parece que Neymar se tomó​ un licencia en el asunto y aprovechó​ para irse a Brasil.

La informació​n, publicada por el diario Le Parisien, da por confirmado el viaje de la estrella del conjunto galo. Igualmente, desde el PSG se niega la versió​n aunque desde el medio se señaló que el club quiere evitar cualquier controversia durante esta etapa complicada a nivel mundial.

Isabelle Silva, la esposa Thiago otro de los brasileños del Paris Saint Germain, se expresó sobre las ganas de volver a su tierra de origen. «Decidiremos si nos quedamos o no, porque el virus está en todas partes. Mi esposo también está esperando. Por ahora, estamos aquí, realmente tristes con todo esto, pero tenemos mucha confianza en que todo sucederá lo más rápido posible», indicó en Instagram.

Neymar, vale destacar, se mostró entrenando en su casa parisina durante los últimos días. De hecho, también publicó en sus redes sociales un mensaje pidiendo que se sigan las instrucciones para combatir la pandemia lavándose las manos y quedándose en sus hogares.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!