Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Neymar rechaza la nueva oferta de renovación del PSG

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de noviembre de 2019  -  12:21h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 145

Los parisinos querían blindar al brasileño hasta 2025, pero su deseo sigue siendo el de jugar en el Barcelona.

De acuerdo con la información de Foot-Mercato, el conjunto parisino quería blindar a Neymar hasta 2025, incluso ofreciéndole una mejora de contrato. Las negociaciones con el padre del astro brasileño ya habían comenzado, pero el jugador sigue con la idea de volver al Barcelona la próxima temporada.

Tal como informa el portal francés, el precio de salida de Neymar podría estar en torno a los 170 millones de €, cifra inferior a los 220 que pidió Al-Khelaïfi el pasado verano. Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2021 y no tiene intención alguna de renovar, por lo que el próximo verano será la última opción que tengan los capitalinos de sacar dinero por su estrella.

Nada ha cambiado entre Neymar y el Barça. Todo sigue como en verano, pero desde su marcha, el límite salarial del Barça se ha disparado, entre renovaciones millonarias y fichajes para intentar mejorar la plantilla. Podría pasar que Bartomeu intentase cerrar los ojos a la dignidad culé y quisiera hacer un último esfuerzo para, antes de irse, volver a poner a Neymar en la foto de la plantilla. Pero ni en el escenario de mayor imaginación financiera, no habrá fórmula de desembolsar otros 200 millones para un jugador que, entre lesiones y distracciones, se le está pasando el arroz. ¿O no se acuerdan de la prisa y vodevil que vivieron la secretaria técnica y Òscar Grau para vender y poder cerrar las cuentas en junio, con un mínimo beneficio?


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!