Escucha la radio online

¡Negro y Azul clásicos en la camiseta de IDV para el 2020! (FOTOS)

Independiente del Valle

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  10:02h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 32

Los «Rayados del Valle» vuelve a apostar por sus colores de gloria en su indumentaria 2020. Negro y Azul en la camiseta titular casaca rosada, también clásica, en la alterna.

Los «Negriazules» arrancarán su temporada de forma oficial este viernes cuando reciban al «Ponchito». Será un año especial y cargado de retos a la altura de un club que se ha ganado su sitio y respeto en el balompié de Sudamérica.

Independiente presentó la que será su indumentaria para la temporada 2020. En lo que respecta al uniforme titular, se mantiene el mismo estilo del «Negriazul» con unos detalles en el frente de la casaca. La pantaloneta de color negra.

La alterna mantiene el estilo en rosado que es ya un clásico del club y les ha ayudado como cábala para ganar en varias canchas acompañado de su short blanco. Para los uniformes de guardametas se ha optado por el amarillo, verde y griis.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!