Escucha la radio online

Nathan Aké podría volver al Chelsea

Fútbol Internacional

Publicado el: 25 de octubre de 2019  -  16:38h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 187

Con 22 años, Nathan Aké se marchó del Chelsea y puso rumbo al Bournemouth, entidad con la que firmó hasta junio de 2022. Según informa ‘Sky Sports’, los ‘blues’ podrían traerle de regreso a Stamford Brigde.

Después de formarse en las categorías inferiores del club y de no hacerse con un puesto en la plantilla del Chelsea, Nathan Aké fue cedido al Watford y, una temporada después, traspasado al Bournemouth.

Desde su llegada a los ‘cherries’, el internacional con la Selección Holandesa consiguió un papel importante en el equipo. El pasado curso, por ejemplo, disputó 39 encuentros, todos ellos, como titular.

El defensa central continúa madurando como futbolista y, atendido a la información de ‘Sky Sports’, en el cuadro londinense volvieron a apuntar su nombre en la lista de los pretendidos.

Los ‘blues’ pudieron volver a hacerse con sus servicios en el pasado mercado veraniego, pero la sanción de la FIFA no se canceló y el jugador no se movió del Bournemouth. Ahora, Piet de Visser, uno de los ojeadores del Chelsea, habría pedido su regreso en la próxima ventana de fichajes.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!