Escucha la radio online

Nassib Neme sobre Renato Ibarra: «Sería como darle una estocada de muerte a las finanzas del club»

LigaPro Serie A

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  18:07h
Escrito por Edison Mendoza
Vistas: 150

El presidente de Club Sport Emelec, Nassib Neme, en una entrevista otorgada a un diario del país, descartó la posibilidad de que el extremo ecuatoriano, Renato Ibarra, vista los colores del cuadro «eléctrico», esto después que el equipo mexicano, América, lo desvinculara de sus filas por el problema familiar que tuvo y que los rumores apuntaban a que los equipos del astillero estaban tras sus pasos.

«Lo que se está comentando de Renato Ibarra no es verdad. En este momento que nuestros presupuestos están frenados, lo último que se nos podría ocurrir es pensar en fichajes. Sería como darle una estocada de muerte a las finanzas del club», explicó Neme.

En cuanto a la situación actual del país y cómo Emelec lo está sobrellevando mencionó: «Estamos bien, hay capacidad de maniobra para enfrentar esta contingencia. Sin duda que deberemos replantearnos acciones entorno a nuestro presupuesto, que invariablemente será impactado por la situación que toca enfrentar».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!