Escucha la radio online

Nassib Neme: «La FEF exhibe toda su ignorancia»

Emelec

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  10:19h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 196

Emelec debía enfrentarse a Liga de Quito por la semifinal de ida de la Copa Ecuador. El partido fue suspendido por orden de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras anunciar el Gobierno que rige en el país el estado de excepción.

Nassib Neme, presidente eléctrico, conversó con Diario El Universo, después de que el partido fuera suspendido: “La FEF está poniendo a prueba toda su ignorancia y alimentando de la misma a la sociedad deportiva. También mañana las empresas podrían decidir que no habrá actividad laboral por el estado de excepción”. La decisión gubernamental tiene como fin permitir la libre movilidad de los ciudadanos ante las protestas por las medidas económicas tomadas por el gobierno.

Para Neme, “suspender el partido, o torneos deportivos, no es exactamente el espíritu de un estado de excepción. No está conectado con suspender actividades laborales, sociales, culturales o deportivas. Más bien significa, desde tiempos del «Imperio Romano» hasta ahora, perder ciertos derechos ciudadanos”.

El ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, explicó ayer que se establece el estado de excepción para que la Policía Nacional y Fuerzas Armadas actúen cuando se interrumpa el orden vigente y no se obstaculice la movilidad y el desarrollo de actividades.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!