Escucha la radio online

Nápoles accede a la salida de Fabián Ruiz

Fútbol Internacional

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  10:28h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 178

Luego de que se diera a conocer sobre el interés del FC Barcelona y del Real Madrid en la ficha del mediocampista, Fabián Ruiz, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis concedió una entrevista en la que afirmó estar dispuesto a venderlo. Los gigantes españoles esperan a la apertura del mercado invernal para empezar a tantear el terreno para ofertar por el jugador andaluz.

«¿Si Real Madrid y FC Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca deben cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta» fueron las palabras del presidente del club napolitano al ser cuestionado por la posible salida del volante, que se ha convertido en una pieza fundamental del plantel que dirige el gran Carlo Ancelotti.

El máximo dirigente del club italiano resaltó la importancia de no encariñarse con los jugadores del plantel, ya que es normal que estos puedan recibir una oferta económica de otro club superior a la que ellos le pueden ofrecer. De Laurentiis puso como ejemplo a Kalidou Koulibaly. «No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo».

«Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club» acotó Laurentiis  .

Si bien Aurelio De Laurentiis dejó abierta la posibilidad de dejar ir a Fabián Ruiz, esto no significa que vaya a dejar el camino abierto al FC Barcelona o Real Madrid. Desde hace semanas, el Napoli mantiene conversaciones con el agente del jugador para firmar una renovación de contrato, la cual incluiría una cláusula de rescisión para blindar al jugador. El volante no saldría del Estadio San Paolo por menos de 120 millones de euros.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!