Escucha la radio online

Mustafi se defiende de las críticas

Fútbol Internacional

Publicado el: 9 de octubre de 2019  -  19:29h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 216

El defensor del Arsenal no aguantó las críticas y respondió con todo. «La gente puede descargar directamente sus frustraciones en nosotros», soltó.

Shkodran Mustafi está atravesando uno de sus peores momentos desde que es profesional. El central alemán ha perdido su puesto como titular en el Arsenal. De hecho, no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de Premier.

El ex del Valencia ha respondido en una entrevista a Der Spiegel a una encuesta entre internautas que lo situaba como uno de los peores zagueros del planeta: “No soy el segundo peor defensa del mundo. Me gustaría saber cómo habrían sido los resultados si se hubiese hecho la encuesta entre los mejores entrenadores de Europa. Recientemente he cometido varios errores y han generado un problema que nunca antes había vivido”.

El jugador ‘gunner’ reconoce haber pasado malos momentos, pero desvela que su mujer le ayudó a superarlos: “Hay días que sí dudé de mí, pero hubo algo que me dijo mi mujer que me ayudó: “Si tan malo eres nunca habrías sido campeón del mundo ni habrías fichado por el Arsenal”. Desde entonces lo llevo mejor”.

Además, ataca a las redes sociales:“Creo que el fútbol se ha vuelto más inhumano y las redes han contribuido a ello gracias al anonimato. La gente puede descargar directamente sus frustraciones en nosotros”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!