Escucha la radio online

Mushuc Runa resultó un hueso duro de roer para El Nacional

LigaPro Serie A

Publicado el: 27 de julio de 2019  -  19:19h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.850

En el Coloso del Batán se jugó el partido entre Mushuc Runa y El Nacional por la fecha 19 de la LigaPro. El cuadro ambateño terminó siendo un rival difícil para el Rojo.

El partido empezó con bien ritmo para los Militares, que salieron con el ritmo avanzado y el objetivo claro: sumar de a 3.

A pesar de la predisposición táctica, el Ponchito se plantó bien, destacando la defensa y el trabajo de los jugadores de contención. El 0-0 no reflejó el trámite del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el discurso no varió. El Rojo incesante buscando el gol de la tranquilidad y Mushuc apelando a Atala algo por contragolpes, en realidad, débiles.

Cuando la desesperación empezaba de a poco a instalarse en las tribunas, apareció su mejor jugador, Jonathan Borja por medio de la vida del penal al minuto 54.

Entonces El Nacional volvió a su ritmo, sosteniendo el balón y desesperando al rival que no podía hacer mayor cosa que mantener el embate e inspiración de el Rebelde del Fútbol.

El partido entraba en su recta final y nuevamente Borja se vistió de héroe para darle la alegría a la poca hinchada que miraba estrepitosa el cotejo. Al 73’ el atacante rojo finalizó con éxito una tremenda jugada que elaboró el mismo. 2-0 en el score y la fanaticada Militar salió cantando porque su equipo volvió a la senda de la victoria.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!