Escucha la radio online

Mushuc Runa no jugará competiciones de la FEF

Mushuc Runa

Publicado el: 17 de abril de 2020  -  10:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 110

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, se adhirió a las posturas de Barcelona, Emelec, Guayaquil City y Deportivo Cuenca, de que no se disputen las competiciones organizadas por la FEF en este 2020.

“Hemos analizado a profundidad, la Copa Ecuador no la veo de forma importante pero si es necesario para los chicos que no tienen oportunidad de jugar en la LigaPro”, dijo Chango sobre la competición organizada por la Ecuafútbol que tuvo su primera edición en el 2019.

Luego, el directivo enfatizó que «la Copa Ecuador no se debe dar, porque no ha sido de mayor impacto». Además, indicó que, de igual manera, las categorías formativas no se deben realizar. «(…) es hasta por lógica que si las escuelas están suspendidas, los padres no van a mandarlos al fútbol”, añadió.

Por último, Chango reiteró su deseo de que solo se juegue la LigaPro y los demás torneo no. “El resto, por parte de Mushuc Runa, quedará para el próximo año con gusto, pero para nosotros no Copa Ecuador, no formativas y no fútbol femenino”, aseveró.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!