Escucha la radio online

Mushuc Runa mete mano en la plantilla

Mushuc Runa

Publicado el: 20 de noviembre de 2019  -  13:11h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 185

El equipo del ‘Ponchito’ tras no clasificar a la ronda de playoffs de la Liga Pro Ecuador, empieza a demostrar interés en nuevos jugadores y a negociar con otros que no continuarán en el club.

El Mushuc Runa para el 2020 empieza a analizar cuales serán los cambios que tendrá que hacer en la plantilla para demostrar un mejor rendimiento en la próxima temporada. Por el momento los dirigentes ya tienen en mente a un nuevo jugador que quieren implementar en el equipo y a otro al cual buscarán negociar su salida.

El arquero que milita en el Olmedo era uno de los objetivos claves del equipo ambateño. Según el periodista, Carlos Andrés Muñoz, declaró que Iván Brumas ya negoció su salida del ‘Ciclón’ y que ya es nuevo jugador del Mushuc Runa.

Una de las bajas del ‘Ponchito’ es el delantero argentino Juan Martín Amieva. El jugador no sumó la cantidad de minutos que le hubiera gustado con el equipo y buscará rescindir su contrato con la institución y buscar y puesto en otro equipo.

Por el momento estos son los movimientos que Mushuc Runa ha tenido en el mercado y se esperan más cambios en la plantilla de los ambateños en las próximas semanas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!