Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Munir y Dabbur compran el billete a dieciseisavos para el Sevilla

Europa League

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  15:34h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 15

El Sevilla se ha plantado en la siguiente ronda de la Europa League casi sin despeinarse, encima como primero de grupo, a falta de dos jornadas para el final del grupo. Aplastante goleada en Luxemburgo (2-5) para certificar el pase a dieciseisavos, donde comenzará el equipo de Lopetegui a competir de verdad en Europa.

Lo mostrado hasta la fecha, con los jugadores menos habituales, habla muy bien de la plantilla creada por Monchi. Incluso se podría decir que la segunda unidad tiene más pólvora que los titulares. El Sevilla se ha paseado por el grupo A, aún le quedan dos jornadas para seguir sumando millones a su cuenta corriente, y ahora ya puede pensar en el derbi del domingo.

Y el propio Rony tuvo la primera gran oportunidad, que ya demostraba que el Sevilla iba a tener muchas facilidades para generar peligro. Y en una pared entre Nolito y Rony Lopes, el ‘7’ no quiso volver a arriesgar con el disparo y cedió a Dabbur para hacer el primero a puerta vacía. Primer gol del israelí en el curso.

Rony Lopes volvería a activar el ataque con un pase al espacio sobre un Dabbur que demuestra que tiene, además de gol, buena lectura de los espacios para desmarcarse, y el ‘9’ vio a Munir para que el segundo lo hiciese el ex del Barcelona, también a puerta vacía.

El partido ya estaba sentenciado. Sin embargo, los sevillistas olieron sangre y terminaron de matarlo. Munir, con un golpe franco al palo del portero, anotó el tercero. Dabbur haría el cuarto pasada la media hora, en un balón suelto en el área. A Lopetegui se le suman candidatos a la delantera. Otra cosa es que estas pachangas europeas cuenten para los méritos que solicita el entrenador.

En la segunda parte Dabbur y Munir, fabricaron el quinto. Pase al espacio perfecto del israelí y picada de Munir por encima del portero. Quinto gol del madrileño en la Europa League.

Con una manita, tocó relajarse. Nadie quería salir con ninguna molestia y el Sevilla, demasiado pausado, vio cómo le hacían los dos primeros goles de la competición. El Sevilla de Lopetegui ya está en dieciseisavos de final y encima como primero de grupo. Sin despeinarse se ha plantado en la siguiente ronda. Hay jugadores que han tirado la puerta de Lopetegui con buenas actuaciones, sobre todo ofensivas. Y ahora toca derbi. Decide Julen.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!