Banner Superior

Mourinho rechazó la propuesta del Olympique de Lyon

Fútbol Internacional

Publicado el: 10 de octubre de 2019  -  11:30h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 20

José Mourinho aún sigue en su descanso de los banquillos y ante la oferta en firme del Olympique de Lyon ha dicho ‘no’, dando prioridad a una oferta sólida de la Premier League.El portugués lleva sin equipo desde que el pasado mes de diciembre,cuando el Manchester United decidiera poner fin a su contrato tras una serie de resultados negativos que llevaron al club a tomar esa decisión.

Desde entonces, un buen número de clubes han posado sus ojos en él pero éste ha ido rechazando una y otra propuesta. Ninguna a su nivel, considera. La última en declinar ha sido la de un histórico en Francia como el Olympique de Lyon.

Tal y como anuncian en RMC Sport, el Olympique de Lyon intentó de manera formal contar con José Mourinho para su proyecto estos días. El club galo destituyó al mítico culé Sylvinho tras la última derrota del equipo en la Ligue 1 ante el Saint-Etienne, dejando al equipo decimocuarto con solo nueve puntos de 27 posibles. Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, telefoneó al portugués para ofrecerle la propuesta pero éste le dejó bastante clara su negativa al banquillo.

El portugués ve determinante continuar en la Premier League ya que su familia reside en las islas y es allí donde existen más equipos que coincidan con sus exigencias. «Debo esperar la oportunidad correcta y la oportunidad correcta es la que tiene el mismo tamaño y el mismo nivel que yo como entrenador».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!