Escucha la radio online

Mourinho al Tottenham

Fútbol Internacional

Publicado el: 16 de octubre de 2019  -  18:59h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 224

Es cuestión de tiempo para que Levy llegue a un acuerdo para despedir a Pochettino y traiga al entrenador portugués

En diciembre hará un año que José Mourinho dejó de entrenar tras ser destituido en el Manchester United. El técnico portugués lleva desde entonces viviendo en las islas británicas, ya que su familia está instalada allí y él se siente cómodo viviendo en Inglaterra. Ha ido deshojando la margarita y ha sonado con fuerza en un par de ocasiones para el Real Madrid, algo que de hecho, no estuvo lejos ya que Florentino Pérez le tuvo en mente cuando destituyó a Solari y se le ha relacionado con otros equipos pero ha sido el presidente del Lyon quien ha soltado la liebre de que Mou ya tiene equipo elegido para su regreso a los banquillos.

Hay muy pocas ligas que seducen a The Special One. Ya lo ha repetido en muchas ocasiones. Él no entrenará a equipos sin demasiado nombre o sin aspiraciones muy altas, ya que solo entrenaría a un conjunto ganador y que realmente le motivase. Con esto, nos quedamos solo con la Liga española y la Premier, puesto que de la Ligue 1 solo destaca el PSG, en la Bundesliga el Bayern o el Dortmund y en Italia la Juve y en todos esos equipos ya hay un entrenador importante en ellos.

Según parece, su regreso a España tendrá que seguir esperando puesto que el equipo que ha elegido Mou es el Tottenham Hotspur. La situación del equipo es inglés es más que preocupante. Después de haber alcanzado el curso pasado la final de la Champions y volver a hacer un gran campeonato en la Premier, haciendo todo eso sin realizar grandes inversiones en fichajes, a estas alturas de año, el conjunto de Londres se encuentra noveno en la clasificación liguera, a 13 puntos del Liverpool y tercero en su grupo de Champions, tras el sonrojante 7-2 que recibió en su propia casa a manos del Bayern de Munich.

Daniel Levy, su presidente, se habría puesto en contacto con José Mourinho para ver si estaría interesado en entrenar al Tottenham y el portugués no habría dudado en dar su ‘Sí’. Mou es el favorito para la cúpula del equipo londinense, que tiene ahora que solventar el problema que supone despedir a Pochettino, que tiene un finiquito de más de 30 millones. Levy no va a estar dispuesto a tirar ese dinero por deshacerse del entrenador argentino, por lo que debe buscar la mejor forma para todos, quizá llegando a un posible acuerdo con el técnico que le llevó a la final de la Champions. Es cuestión de tiempo para que Levy actúe y Mourinho se siente en el banquillo de los Spurs.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!