Escucha la radio online

Morelia de Achillier superó a Cruz Azul de Angulo

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  15:01h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 31

Morelia derrotó 3 por 2 a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Los Monarcas consiguieron el triunfo gracias a un ‘hat-trick’ de Sebastián Ferreira.

Los visitantes comenzaron adelantándose a los 16 minutos. Sebastián Ferreria inició su noche soñada marcando el primero de la ‘Monarquía’. Cruz Azul igualó el cotejo a los 41′. Jonathan Rodríguez conviritió el empate tras asistencia de Julio César Domínguez.

A diez minutos del complemento, Ferreria marcó su doblete tras un pase de Miguel Sansores. Sin embargo, Rodríguez también obtuvo su doblete y volvió a igualar el marcador a los 76 minutos.

El gol del triunfo llegó en los últimos diez minutos del reglamentario. Con la asistencia de Efráin Valverde, Ferreira marcó el ‘hattrick’ que hizo saltar a la hinchada visitante. Morelia tuvo una oportunidad final para marcar el cuarto. Peñaloza decretó penalti, pero Mario Osuna falló en la ejecución. El compromiso terminó 2 a 3.

Duelo de ecuatorianos solo en los papales tras la titularidad de Gabriel Achillier pero variante obligatoria del central al presentar algunas molestias. Brayan Angulo ingresó sobre los 69′ sin poder hacer mayor cosa.

Con este resultado, Monarcas se encuentra momentáneamente en el octavo puesto, con 19 puntos. Cruz Azul continúa en horas bajas y se quedaría en la casilla 13, con 16 puntos. El próximo cotejo para Morelia será el viernes, por Liga MX, recibiendo a Santos Laguna. La ‘Máquina’, por su parte, jugará el sábado visitando a Tigres de la UANL.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!