Escucha la radio online

Montevideo City en cuarentena por COVID-19

Coronavirus

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  16:33h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 136

El equipo uruguayo Montevideo City, se encuentra en cuarentena después de que Pedro Bordaberry diera positivo al test del virus COVID-19. El exsenador uruguayo anunció mediante su cuenta de twitter que es portador del virus, y que se ha mandetindo en autoaislamiento desde que presentó los primeros síntomas.

Debido a un ecuentro entre Bordaberry y el cuadro de la T el 7 de marzo, toda la institución ha activado los protocolos de prevención dispuestos por el Ministerio de Salud, e iniciaron con el proceso de cuarentena al menos por una semana, por ello todo los jugadores ya no asistieron al entrenamiento.

Con la pelota parada, la Asociación Urguguaya de Fútbol cerrará todas sus dependiencias a partir de este lunes, mientras que los equipos charrúas han tomado la decisión de suspender sus actividades y #Quedarsencasa con el fin de prevenir la propagación del virus que tienen apenas 6 casos en el país, y que aún no ha cobrado ninguna vida.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!