Escucha la radio online

Montero y Alemán a LDU ¿Qué dijo Repetto?

LDU

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  17:07h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 202

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto, reconoció el interés de su equipo por el volante ofensivo de Barcelona, Christian Alemán y la posibilidad de fichar a Jéfferson Montero.

«Estábamos manejando dos opciones, una de ellas era Christian Alemán. Él es un jugador que posee características que necesita el club y que quizá hoy no contamos», manifestó el DT del equipo «Albo» en rueda de prensa.

Repetto contradijo a Esteban Paz en cuanto al mercado de fichajes: «Estamos sobre el final, los porcentajes son cada vez más altos de que no llegue ningún jugador y nos mantengamos con este plantel».

Y con respecto a «Turbina». “Lo de Montero no se habló, salió a nivel de prensa, el jugador tiene contrato por lo que tengo entendido, es un jugador interesante, al igual que Alemán, pero no, hoy podría decir, no en un 100% porque faltan unos días todavía pero en un 99%, este sería el plantel para la primera parte del año”, concluyó Repetto después en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!