Banner Superior

Monreal firmará dos temporadas con el Real Sociedad

Premier League

Publicado el: 24 de agosto de 2019  -  8:16h
Vistas: 42

Nacho Monreal se convertirá esta semana en nuevo jugador de la Real Sociedad para las próximas dos temporadas, con una tercera opcional, si el club txuriurdin, el Arsenal y el futbolista navarro terminan cerrando los últimos aspectos de un acuerdo que parecen tener muy avanzado.

Desde Anoeta se entiende que hay que dotar de más experiencia a la defensa de Imanol, siendo Aihen y, sobre todo, Kevin, los perjudicados de esta decisión. La Real llevaba tiempo detrás de Monreal, pero el jugador nacido en Pamplona hace ya casi 34 años era un fijo en el Arsenal de Unai Emery, que le ha alineado en las dos primeras jornadas de la Premier y apuntaba a hacerlo hoy también contra el Liverpool en la tercera, tras la que se cerraría la operación, si no hay ningún contratiempo.

El jugador formado en Osasuna y que luego pasó por el Málaga regresaría a la Liga tras siete campañas en la Premier, y firmaría con la Real hasta el 30 de junio de 2021, con opción a una tercera temporada más en caso de que jugase un mínimo de partidos en esa segunda de las dos fijas, la 2020-21.

La incorporación del que fuese internacional por España, que sería la sexta que realizaría este verano una Real que abonaría al Arsenal una pequeña cantidad de dinero, influirá en la situación de Aihen Muñoz y Kevin Rodrigues. El recién ascendido al primer equipo perdería su condición de titular habitual, esa que la afición txuriurdin demandó al final del pasado curso por su gran rendimiento, y el franco portugués podría salir cedido.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!