Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Momento de tensión: Amenaza de bomba en los autos de Messi y Suárez

Fútbol Internacional

Publicado el: 30 de julio de 2019  -  18:35h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.858

messi, suarez, entrenamiento, fc barcelona, barcelona

A un día del arribo de Luis Suárez y Lionel Messi a Barcelona, se vivieron momentos de tensión en el aeropuerto de El Prat en donde deberán llegar los futbolistas desde Ibiza. Es que en el estacionamiento de la terminar de vuelos privados están aparcados sus autos personales desde hace varios días.

Una llamada a la base aérea alertó a las fuerzas de seguridad del lugar después de recibir una advertencia sobre unas bombas que habían sido colocadas en los vehículos. Rápidamente acudió al estacionamiento un personal especializado en artefactos explosivos, acompañado de perros entrenados. Afortunadamente sólo se trató de una falsa alarma.

El argentino y el uruguayo están terminando sus vacaciones acompañados de familiares y amigos, entre ellos Cesc Fábregas, quien también acudió junto a su esposa Daniella Semaan y sus hijos.

El jugador charrúa deberá volver al club a partir del 31 de julio, para preparar el duelo contra el Arsenal por el trofeo Joan Gamper, el cual se disputará el domingo 4 de agosto en el Camp Nou. Lionel Messi, en cambio, tendrá libre hasta ese mismo día y habrá que ver si decide volver antes o aprovechar sus vacaciones hasta el final.

FC Barcelona, regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volvió a entrenarse este martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.

Es el caso de Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!