Escucha la radio online

Miller y el «Cuco» dejaron fuera a León y a Julio (VIDEO)

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 29 de enero de 2020  -  10:07h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 131

miller bolanos, bolanos, xolos. copa mx, liga mx, festejo, gol

 Xolos de Tijuana aseguraró su boleto a los cuartos de final en la Copa MX, luego de vencer 1-0 al Atlético de San Luis y dejar en 2-0 el global. Brayan Angulo arrancó como titular y a los 68´ minutos, le dio paso a Miller Bolaños.

Un primer tiempo que estuvo cerca de quedar en el olvido entre los aficionados, hasta que Carlos Gutiérrez evitó la escapada de Falletti, quien se enfilaba solo contra el portero. El defensor lo derribó y se ganó la tarjeta roja directa.

En la segunda mitad, Tijuana encontró el gol que puso la ventaja global y que a la postre resultó definitiva. En el minuto 66, Edgar Iván López escapó entre los centrales tras un gran pase de Brayan Angulo y con un control se quitó al guardameta y definió con puerta abierta, para el 1-0 definitivo.

De esta manera, Tijuana avanza en su llave y conocerá a su rival una vez concluidos el resto de los partidos en la ronda de octavos de final de la Copa MX.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!