Escucha la radio online

Miller Salazar confirmó la idea por desaparecer la Serie B

Macará

Publicado el: 27 de septiembre de 2019  -  11:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 52

Miller Salazar, presidente del Macará de la ciudad de Ambato, dio luces con respecto a la propuesta para el torneo de la siguiente temporada en la Serie A de la Liga Pro, después de la reuniuón de presidentes del pasado miércoles.

La premisa es tener más equipos en la Serie A de la Liga Pro en la siguiente temporada. En charla con Radio Caracol de Ambato, Miller Salazar se refirió a lo que dejó la reunión de presidentes del pasado miércoles, fuera del ámbito de la Liga Pro.

La idea inicial. “La idea es hacer un campeonato nacional con 18 equipos y desaparecer la Serie B. Con los dos que bajan, la Serie A se quedaría con 14 equipos, más los dos que suben sería 16. Los dos que descienden jugarán un cuadrangular con el tercero y el cuarto de la Serie B para que queden dos más, y así completar los 18”.

Desaparecer la Serie B. “La Serie B desaparecería como en otros países, donde no hay una categoría intermedia a la primera división y la segunda categoría, que a su vez sería manejada por la FEF en dos series de 12 equipos, y la tercera sería manejada por las asociaciones; regulando el número de equipos”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!