Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Miller Salazar: «Cada vez que coge un micrófono es un payaso de circo»

Macará

Publicado el: 4 de septiembre de 2019  -  9:15h
Vistas: 37

El presidente de Macará, Miller Salazar, tildó de payaso de circo al presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, la tarde de este martes 3 de septiembre de 2019.

Chango señaló que “los señores árbitros, para mí, querían que gane Macará. Por eso son los tres expulsados del Mushuc Runa. De lo contrario no hubiese pasado aquello, pero pese a eso, Macará no pudo ganarnos y sacamos un empate. Me diera vergüenza empatar cuando el rival tiene ocho jugadores”, comentó Chango.

Y por ello, en respuesta, Salazar señaló que “uno debe tener sus códigos, respetar a los equipos y a la gente del fútbol. Ayer fuimos irrespetados por un señor que cada vez que coge un micrófono es un payaso de circo. Es ridículo que den declaraciones sin conocer el reglamento. A uno le pone mal por saber que esa gente llegó con el peso de una chequera pero con un desconocimiento total de lo reglamentario”.

De paso, el dirigente de Macará se quejó porque Mushuc Runa, supuestamente, n o entregó los boletos que correspondían para el partido del lunes 2 de septiembre. “No nos dieron las entradas que dice el reglamento, tiene un desconocimiento total, como si fuera una voluntad del equipo local. Dice que no está de acuerdo con el arbitraje y amenazó con traer arbitraje extranjero”, agregó en Mundo Deportivo .

La nueva casa del Macará. “Detalles pequeñitos, accesorios en los baños, limpieza, instalaciones de gas con una tecnología moderna. Estamos muy contentos y satisfechos, es la obra emblemática de toda la historia de Macará. Eso se suma a los resultados deportivos de los últimos años, nos pone feliz institucionalizar al equipo. Hay la satisfacción del deber cumplido. En treinta días invitaremos a una rueda de prensa para la inauguración de estas instalaciones”.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!