Escucha la radio online

Miguel Ramírez destacó la superioridad de Independiente ante Liga

Independiente del Valle

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  10:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 225

El cuadro Rayado tuvo que enfrentar el calendario con sancionados y lesionados, lo que hizo que surjan algunos nombres que no tienen tantos minutos. Aun así, dejó una gran impresión ante Liga.

Miguel Ángel Ramírez, después del partido ante Liga, no dudó que Independiente fue superior en el encuentro. “Creo que dominadores fuimos todo el partido Si hubo un equipo que propuso y buscó desde el principio, fuimos nosotros. Es difícil enfrentar a Liga pero teniendo las bajas que teníamos se iba a complicar más”,  sentenció.

El DT español negó distracciones después de la clasificación internacional. “Pensar en una final que todavía queda más de un mes no lo veo. En lo que queda se define la clasificación a playoffs y sabremos que ventaja competitiva se tiene. Con los elementos que tuvimos no competimos mal”.

Ramírez elogió el debut de un nuevo elemento rayado. “Moisés Caicedo lleva tocando la puertita desde hace tiempo y entendimos que nos podía ayudar. De las opciones que teníamos, creíamos que era la mejor. Para nada se le notó falta de experiencia o nerviosismo. Vimos a un jugador con personalidad”, agregó.

El estratega aclaró que no piensan en posibles rivales para la fase final pues primero deben cerrar de buena manera la fase regular. “No hago cálculos porque creo que no sirven para nada, vamos pensando en lo que tenemos. Ahora era Liga, en su momento fue Macará. No ganamos ninguno de los dos y el partido del domingo ante Olmedo, debemos ganar si o sí”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!