Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Miguel Parrales reconoció la necesidad de El Nacional por jugar los playoffs

El Nacional

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  11:33h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 67

Miguel Parrales conversó para el programa Mundo Deportivo 104.1 Quito, donde se refirió a la victoria sobre Independiente y las opciones de clasificar a Playoffs o Copa Sudamericana.

Parrales sabe de la importancia del fin de semana y por este motivo, espera que los acompañen los resultados. “Es preocupante estos 2 meses poder quedarnos sin trabajo porque el sistema de campeonato termina pronto. Esperemos el domingo entrar a los playoffs para no pensar en eso”

«Hace dos partidos atrás dependía solo de nosotros, ahora dependemos de lo que haga Emelec. Daremos la vida en Ambato para sacar adelante las cosas. Estaremos pendientes de lo que Mushuc Runa pueda hacer con Emelec», comentó.

Se disfrutó mucho el triunfo ante Independiente, es el finalista de la Sudamericana. Lo disfrutamos mucho pero ya trabajamos pensando en el día domingo. Deseamos que IDV consiga la Sudamericana por equipo ecuatoriano y ahí tenemos la posibilidad de entrar como 9no a la Sudamericana», comentó el delantero.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!