Escucha la radio online

Miguel Loor sobre Bustos: «Si hay sanciones, las tendrá que haber, es normal»

Barcelona SC

Publicado el: 10 de marzo de 2020  -  14:52h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 76

El presidente de la LigaPro confesó que habló personalmente con Fabián Bustos después de que el DT de BSC realizara acusaciones sobre los “robos” que ha sufrido enfrentando a LDU, tanto dirigiendo a Delfín como a BSC.

“Estamos tratando de mandar un mensaje, la vida me cambió desde que estoy en este cargo, ya no pienso ni siquiera en el resultado, sino en que los árbitros actúen bien, en que los dirigentes no digan nada, que los entrenadores no digan nada”, inició el principal directivo del organismo que dirige la Serie A y la Serie B en Ecuador durante rueda de prensa.

“A veces los técnicos cometen estos errores y no se miden, al día siguiente la misma persona expresó sus disculpas. Obviamente hay quienes se ven afectados y están en su derecho (de pedir una sanción), como LigaPro debemos velar porque no se altere el orden”, agregó Miguel Ángel Loor.

“Yo hablé directamente con el DT de BSC, me supo manifestar sus disculpas, esperemos que no se repita, aún así hay gente afectada y vamos a mediar para que esto no vuelva a ocurrir. Si hay sanciones, las tendrá que haber, es normal. No sólo con él sino con cualquiera. Debe quedar una lección para que no vuelva a ocurrir”, sentenció Loor.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!