Escucha la radio online

Miguel Loor respondió a las expresiones de Rodrigo Paz

LigaPro Serie A

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  8:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 235

Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, le dijo a los integrantes de la LigaPro que son “unos cuadrúpedos», criticando el horario en el que fijan los partidos. Loor le respondió.

Las quejas se deben a que Liga de Quito jugó contra Delfín a las 14H00, insinuando que no se puede ir al estadio, porque es hora de almuerzo y no es un horario tradicional. Por lo cual el principal directivo de la LigaPro habló sobre las comentadas expresiones de Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria, quien calificó como una “tarea de cuadrúpedos” a quienes fijan los horarios de los partidos.

“La forma de expresarse y los términos que utiliza una persona, demuestran la cultura y la educación. No quiero hablar más del tema porque no tiene ninguna injerencia en su club, habría que preguntarles a los papás de todos los dirigentes qué opinan y eso no cabe. Hablar del papá de un dirigente que aprecio mucho no tiene sentido”, expresó Loor al respecto.

El directivo de la Liga Pro señaló lo atractivo del torneo: “El formato lo escogieron todos los clubes y acaba de haber un Clásico del Astillero con estadio lleno. Hay que ver las cosas positivas. Se vienen los play-offs, vamos a vivir una etapa importante y emocionante en el fútbol ecuatoriano”, sentenció el presidente de la LigaPro.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!