Escucha la radio online

Miguel Ángel Loor: «Mirar el fútbol por TV es la única opción»

LigaPro Serie A

Publicado el: 20 de abril de 2020  -  17:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 90

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, en un boletín oficial, informó que el fútbol continuará y el hincha podrá disfrutarlo únicamente por televisión ante esta emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

“En algún momento dije que el fútbol se iba a convertir en un producto que se lo mire desde casa. Que debíamos priorizar al consumidor de la televisión. Hacia allá vamos, ser unos estrictos consumidores de contenido audiovisual. Esta pandemia lo que está logrando es adelantar los tiempos. Pero esto algún día iba a pasar”, comentó Loor.

El titular de la LigaPro señaló que al principio fue fuertemente criticado por las medidas que tomó con respecto a los derechos y a los horarios queriendo favorecer únicamente a la audiencia televisiva.

“Hoy esos que fueron criticados (los dueños de los derechos) nos han entregado recursos al fútbol ya casi dos meses sin una sola trasmision”, puntualizó.

Loor al referirse a las divisiones formativas dijo: “Hoy debemos cuidar a esos chicos, prepararlos para el futuro y no exponerlos. La medida de suspender los torneos de las formativas en esta crisis por ahora es una medida acertada. Algún día cuando esto termine valoraremos”, recalcó.

Finalmente, al referirse al diseño del campeonato, Loor señaló que “si el sistema del campeonato no estuviese diseñado como lo hicimos confirmado, estuviésemos quebrados”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!