Escucha la radio online

Miguel Ángel Loor anuncia medidas para los clubes que incumplan en lo económico

LigaPro Serie A

Publicado el: 23 de abril de 2019  -  17:18h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 240

El presidente de LigaPro convocó a una reunión con los representantes de los equipos ecuatorianos para resolver el tema del incumplimiento económico que ha afectado al torneo de Serie A y B desde la temporada pasada hasta las primeras fechas de la presente.

Tras el congreso, Loor presentó a la opinión pública al nuevo Secretario General de la Liga Profesional, se trata del Doctor Mauricio Arosemena, quien además es Socio y Vocal del Consejo de Vigilancia de Romero Menéndez Abogados.

En otro punto, el máximo directivo anunció la decisión que se ha tomado para que los equipos cumplan en la parte económica. «Cada presupuesto debe ser controlado; dentro de esto están los suelos y los pagos a los jugadores. Tendremos un control exhaustivo». Finalmente enfatizó que el organismo tiene la potestad para «retener valores de los clubes para que cumplan obligaciones a sus trabajadores”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!