Escucha la radio online

Michel Deller, directivo de FEF: ‘Aprobamos un nuevo presupuesto’

Independiente del Valle

Publicado el: 13 de abril de 2020  -  12:23h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 110

Michel Deller, miembro del directorio de la FEF, mantuvo una entrevista con Radio La Red este jueves 9 de abril, donde contó cómo se está manejando el ámbito económico en la Ecuafútbol, durante esta crisis por la pandemia del Covid-19.

Deller indicó que todos los miembros de la Federación están teniendo reuniones virtuales, con la finalidad de llegar a consensos y determinaciones. «Nos estamos acomodando a los cambios obligatorios por esta pandemia”, dijo.

Contó que el presupuesto con el que contaba la FEF cambió y se han tomado resoluciones en este aspecto. “No vamos a tener ingresos porque ya no hay Copa América, eso entraba en el presupuesto, y otros ingresos más. El lunes aprobamos otro presupuesto más ajustado de acuerdo a esta realidad”, enfatizó.

“En el congreso ordinario de enero, presentamos un presupuesto para este año, estaba detallado todos los ingresos y gastos que íbamos a tener, todo esto debe cambiar…”, complementó la información Deller.

Por otro lado, también se refirió a la crítica situación de los equipos de fútbol del Ecuador, especialmente en el tema de sueldos. El arquitecto mencionó: “Los clubes están complicados, los dirigentes deben reunirse con sus jugadores para llegar a acuerdos en común”.

Finalmente, Deller envió un mensaje de aliento en medio de esta dura situación que atraviesa el mundo a causa del coronavirus: «Estamos pasando momentos difíciles, pero confío que saldremos adelante, la vamos a superar. Cuidemos nuestra salud, sin ella no podemos hacer nada”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!