Escucha la radio online

Michel Deller considera injusta la ayuda estatal para ciertos clubes

Independiente del Valle

Publicado el: 29 de abril de 2019  -  14:55h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 232

El directivo de IDV se mostró crítico ante la decisión del estratega español, Ismael Rescalvo, de aceptar la propuesta de Emelec. Para Deller, esto puede afectar a la relación entre directivos que conforman la LigaPro.

En entrevista con radio Área Deportiva, el dirigente se refirió a la salida de Ismael Rescalvo. “Genera molestia que te saquen al cuerpo técnico cuando Independiente está primero y clasificado a Sudamericana”.

“Aceptar una oferta del equipo rival hace que el círculo de bienestar se rompa, se hará todo lo posible por mantener toda la unión que se ha conseguido”, acotó.

Con respecto al respaldo del Gobierno con ciertos equipos, Deller aclaró: “El estado ayuda a unos equipos y no a otros, así se vuelve más complicado competir”.

Finalmente, explicó que Rescalvo tenía contrato con IDV hasta diciembre, pero ahora dejarán atrás el tema. “Como IDV vamos a virar la página, encontraremos otro cuerpo técnico que esté alineado a nuestra filosofía”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!