Escucha la radio online

Michael Estrada y varios seleccionados esperan que Célico sea el DT de la Tri

Selección Ecuador

Publicado el: 18 de noviembre de 2019  -  18:17h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 180

Michael Estrada explicó por qué cree que Jorge Célico es el entrenador idóneo para asumir de forma definitiva el timón de la Selección, en la previa al Ecuador vs Colombia en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

“Yo creo que el Profe en lo personal a todos nos da una confianza que ya depende de nosotros como aprovechemos la confianza que nos da. Creo que el talento lo tenemos y la verdad no importa el once que vaya a salir, sino salir y demostrar por qué estamos acá”, manifestó el delantero guayaquileño de 23 años en diálogo con los medios en Nueva Jersey, EE.UU.

“Si él (Célico) se queda, muy agradecido si le dan la oportunidad de quedarse porque es un DT que conoce a todos, conoce al fútbol ecuatoriano. Esperemos que le den la oportunidad a él porque la confianza que nos da es fundamental para todos”, amplió Michael Estrada, convencido de que Jorge Célico debe permanecer al frente de la Tricolor.

“Cada que le ha tocado dirigir los amistosos nos ha ido bien, excepto con Argentina (derrota 6×1) que fue por motivos muy complicados (en medio del Paro Nacional). Creo que si le dan la oportunidad al Profe, creo que va a ser una gran motivación para todos porque él nos conoce. Esperemos que le den la oportunidad en las Eliminatorias”, culminó el Killer del Ídolo de Ambato.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!