Escucha la radio online

Michael Estrada se irá al exterior para 2020

Macará

Publicado el: 23 de octubre de 2019  -  7:00h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 299

En el «Ídolo» de Ambato ya se preparan para despedir a Michael Estrada, el «Killer» del Macará, quien tiene destino en el fútbol del extranjero.

A sus 23 años, el centro delantero vive el mejor momento de su carrera jugando para el Macará de Ambato. Dirigido por Paúl Vélez, Michael Estrada ha evolucionado como «9» y se ha convertido en la estrella del «Ídolo» tungurahuense que ha dominado la Liga Pro este 2019.

Jorge Salazar, dirigente de Macará de Ambato, habló con STEREO FIESTA de Ambato acerca de las últimas novedades en el equipo celeste. “Con mucha seguridad Michael Estrada el próximo año jugará en el exterior”, resaltó el directivo antes mencionado.

Y después, acotó: “Javier Burrai tiene ofertas de otros equipos del país” pero “el deseo es que el arquero se quede con nosotros” evitando dar a conocer los nombres de los clubes interesados en el golero «celeste».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!