Escucha la radio online

Mesut Özil recuerda el paso de Unai Emery por el Arsenal

Fútbol Internacional

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  8:42h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 17

El centrocampista alemán no acabó de la mejor forma con el técnico español.

Mesut Özil ha recuperado parte de sus mejores sensaciones como futbolista tras la llegada de Mikel Arteta al banquillo del Arsenal, que hasta hace poco era propiedad de un Unai Emery con el que el centrocampista alemán no terminó de la mejor forma, lo que alimentó los rumores acerca de la salida del jugador de 31 años del conjunto gunner.

Tal es el grado de satisfacción de Ozil con el cambio de entrenador, que el jugador alemán no ha dudado en elogiar a Arteta y de paso lanzar un pequeño dardo al que fuese su entrenador durante dos temporadas. «En tan solo dos semanas hemos mejorado mucho tácticamente gracias a Mikel.

Ahora todos sabemos cuál es nuestra posición y donde tenemos que jugar. Es una temporada difícil para nosotros porque las cosas no están saliendo como se esperaba, pero queremos ganar el mayor número de partidos posibles de aquí a fin de temporada, ya que nuestro objetivo es estar en la Liga de Campeones», sentenció un Ozil que también tuvo tiempo para hablar de su futuro.

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!