Escucha la radio online

Messi manda su apoyo a los afectados por el coronavirus y a todos los sanitarios

Fútbol Internacional

Publicado el: 14 de marzo de 2020  -  16:51h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 305

Messi se suma a las muchas voces del mundo del deporte que han pedido a la población que se quede en casa. Pero su mensaje va más allá y el azulgrana ha querido mostrar su apoyo a todos los afectados por el coronavirus, así como a los profesionales de la salud que cada día trabajan jornadas interminables para erradicar la enfermedad.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

«Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o a sus familiares y amigos», ha escrito el argentino en las redes sociales, acompañando el texto de una imagen suya, en casa, con dos de sus hijos.

Además, Messi ha mandado su cariño a todos los profesionales. «Quiero enviarles mucha fuerza a ellos, a los que están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud». También ha pedido a la población que siga las directrices que llegan desde las autoridades. «La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos cambatirlo de manera efectiva».

Por último, Messi ha recordado que la población no debe salir. «Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, ademas es perfecto para disfrutar de este tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle la vuelta a esta situación cuanto antes».

El Barça también ha cesado toda actividad los próximos 15 días. Los jugadores, incluso, recibieron el viernes una charla de Antoni Trilla, jefe de Medicina Preventiva y Epidemiología del Hospital Clínic de Barcelona, y Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del FC Barcelona.

 

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!