Escucha la radio online

Messi fue premiado por sexta vez con la Bota de Oro

Fútbol Internacional

Publicado el: 16 de octubre de 2019  -  10:16h
Escrito por Diego Espinosa
Vistas: 194

El jugador argentino Lionel Messi recibió este miércoles el galardón “Bota de Oro” por la revista MARCA, este se entrega al jugador con más goles de las ligas europeas, Leo concretó una temporada espectacular en La Liga con 36 goles.

El capitán del FC Barcelona terminó como líder en solitario en la pelea por el trofeo, detrás del argentino quedó la promesa del fútbol Kylian Mbappé, quien con 33 tantos, no pudo superar la marca de Messi.

Messi en la gala de premios estuvo acompañado de su familia y compañeros, a quienes se los agradeció en especial. «A mi familia, a mis compañeros que están acá. Están Luis (Suárez) y Jordi (Alba), que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio», expresó Messi.

«Siempre digo que sin mis compañeros, sin mi equipo, nunca hubiera podido conseguir ni siquiera uno, esto es parte de todos, es un reconocimiento para todo el vestuario», recalcó el 10 albiceleste.

Leo es el hombre con más Botas de Oro en la historia del fútbol, delante de Cristiano Ronaldo con cuatro galardones. Messi sumó su primera bota por los goles en la temporadas: 2010 (34 tantos),su segunda y tercera en 2012 y 2013 (46 goles), su cuarta en el 2017 (37 goles) y la última 2018 (36 goles).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!