Banner Superior

Máximo Banguera pide otra oportunidad para Billy Arce

Barcelona SC

Publicado el: 11 de octubre de 2019  -  7:46h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 46

Máximo Banguera, uno de los referentes del Barcelona, le extendió públicamente su respaldo absoluto hacia su compañero del vestuario, Billy Arce; quien está detenido por conducir bajo efectos del alcohol.

El guardameta «Amarillo» hizo un llamado a la dirigencia y cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club para que le brinden una nueva oportunidad. Máximo Banguera se refirió, a criterio personal, al momento que vive Billy Arce.

No lo justifica. “Si bien es cierto no está bien lo que hizo Billy, que reciba una sanción que ojalá sea económica. En la vida cometemos muchos errores y nos merecemos una oportunidad. Billy va a tener todo mi respaldo, es un muchacho joven. La gente espera el resbalón de un deportista para hacer leña del árbol caído. Se merece una oportunidad, es un buen chico”.

Máximo pide el respaldo al joven jugador: “Ojalá que la gente no lo tome a mal, ni ustedes los periodistas. Yo me he equivocado y lo seguiré haciendo, no somos perfectos. Billy tiene el respaldo de nosotros. Estuvo mal lo que hizo. Quiero ir y conversar con él en estos días. Espero que siga en planes de los dirigentes y del cuerpo técnico”.

Finalmente lo que piensa hacer al respecto. “Quiero aconsejarle un poco, en la vida uno se va a encontrar siempre con problemas y obstáculos. Los jóvenes pueden cometer errores. La gente no lo conoce día a día, por un error no lo podemos matar o cortarle el gran futuro que tiene”, sentenció Banguera.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!