Escucha la radio online

¡Maxi Barreiro es oficializado en la capira’!

LDU Portoviejo

Publicado el: 4 de enero de 2020  -  18:57h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 110

El romperedes argentino de 34 años finalmente encontró equipo en el balón pie ecuatoriano. Se trata de Liga de Portoviejo, club recién ascendido que buscará mantener la categoría y buscar un torneo internacional. Barreiro optó por el equipo manabita por encima de Mushuc Runa. 

Maximiliano retorna al país luego de su paso frustrado por Aucas, donde a pesar de sumar minutos y anotar goles no logró afianzarse con delanteros como Montaño y Tevéz dentro de la disciplina auquista. Ahora Liga de Portoviejo hizo oficial su fichaje mediante su cuenta de Twitter, siendo su contratación estelar para la temporada 2020.

Barreiro es un delantero con experiencia en el fútbol ecuatoriano, donde ha militado en varios clubes, como Aucas, Independiente Del Valle, Mushuc Runa y Delfin. En este último fue  goleador del campeonato con 26 goles. Con 34 años, Maxi probará suerte en otro equipo en tierra manabita

 


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!