Banner Superior

Matuidi podría dejar la Selección Francesa después de la Eurocopa

Fútbol Internacional

Publicado el: 9 de octubre de 2019  -  13:44h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 17

Blaise Matuidi ya ha pensado en retirarse de la Selección Francesa. A sus 32 años, desveló que podría colgar las botas una vez la Eurocopa de 2020 llegue a su fin.

En  declaraciones concedidas a ‘RMC Sport’, Blaise Matuidi desveló que se ha planteado retirarse de la Selección Francesa una vez la Eurocopa de 2022 llegue a su fin.

«Pensé seriamente en la retirada tras ser campeones en Rusia. Reflexioné en dejarlo tras la Eurocopa de 2020«, comentó el jugador de la Juventus, revelando que la idea se le pasó por la cabeza tras la conquista de la Copa del Mundo en 2018

Son ya nueve años los que el centrocampista de 32 acumula con la internacional de Francia, desde que Laurent Blanc le dio la oportunidad en 2010, durante un partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Bosnia. Desde entonces, acumula 82 partidos oficiales, habiendo celebrado, además, nueve goles.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!