Escucha la radio online

Matías Oyola: «Vivimos varios días en casa de Dreer»

Barcelona SC

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  15:20h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 18

Matías Oyola, referente y capitán de Barcelona SC, recuerdó lo que el ex arquero de Emelec hizo por él durante el terremoto ocurrido en Ecuador el año 2016.

“Cuando sucedió lo del terremoto (abril del 2016), yo vivía en la misma ciudadela que Esteban (Dreer), con su familia. Yo vivía en un piso 8 en la misma ciudadela de Esteban, la verdad que pasamos un momento horrible (durante el terremoto) con mi esposa, con mi familia y no quisimos volver a ese piso octavo”, inició el «Pony».

“Entonces, las noches posteriores, no sé si 3 o 4 días, estuvimos viviendo en la casa de Esteban”, complementó el mediocampista que llegó a BSC el 2009, en una entrevista para el programa de «El VAR de CV».

“No tenemos la amistad que tenemos con (Damián) Lanza, con (Gabriel) Marques, por ejemplo, porque no pasamos mucho tiempo juntos, pero ahora que pasó lo de Emelec (la no renovación) lo llamé, le mandé varios audios y quedamos en hablar después del partido entre Emelec y LDUP”, culminó Oyola.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!