Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Martín Cardetti: “Los jueces hicieron mal todo”

Mushuc Runa

Publicado el: 3 de septiembre de 2019  -  11:37h
Vistas: 34

Noche bastante compleja para el Ponchito. Parece haber asegurado la salvación pero claro está, que ellos tenían ese objetivo de pelear por el octavo lugar.

Martín Cardetti declaró en rueda de prensa con malestar a lo que considera fue una metida de mano a Mushuc Runa. “Es muy difícil como se dio todo. Desde el principio fueron al vestuario y nos mintieron, salimos nueve minutos antes porque había que respetar el protocolo. Tengo tres expulsados y uno o dos suspendidos más. Los jueces hicieron mal todo”.

El entrenador tiene claro que el mérito de su grupo fue sobreponerse a las circunstancias. “Cuando nos quedamos con uno menos, se puso cuesta arriba. Los jugadores corrieron mucho, armamos la línea defensiva como pudimos. Cuando te sacan jugadores del partido, se complicó todo” enfatizó.

Cardetti denunció insultos racistas contra su golero de parte de la hinchada de Macará y que las autoridades, se lavaron las manos. “El equipo hizo un partido muy bueno, pienso que Macará es el puntero y no necesita ayuda. Es puntero por algo y es lo que debe de saber”. Contundentes declaraciones.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!