Escucha la radio online

Martial pone líder al United

Europa League

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  15:19h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 231

El delantero francés marcó de penalti el gol que da el liderato del Grupo L al equipo inglés.

El Manchester United logró una sufrida victoria en Belgrado gracias a un solitario gol de Martial de penalti. El Partizán fue superior y tuvo varias ocasiones para igualar o darle la vuelta al marcador, pero los de Solskjaer supieron sufrir y hacer bueno su gol. Con este triunfo, los ingleses se colocan líderes en solitario. Hasta esta jornada, Partizán y Manchester lideraban el Grupo L, empatados a cuatro puntos.

El encuentro comenzó con un Partizán volcado y en el minuto 39 tuvo la primera gran ocasión, con un remate al palo de Sadiq. Sin embargo, tres minutos más tarde, Brandon Williams cae en el área y el colegiado decreta penalti. Martial lo transformó y puso en ventaja al United. A partir de ese instante, el encuentro fue casi un monólogo del Partizán, pero sin que se moviera el marcador.

En el otro encuentro del grupo, El AZ Alkmaar infligió un rotundo 6-0 al Astana. Koopmeiners por partida doble, Boadu, Stengs, Sugawara y Idrissi fueron los goleadores. Con esta victoria el equipo holandés se sitúa en segunda posición del grupo, relegando al Partizán al tercer puesto. El Astana es colista.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!