Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Marcos Caicedo podría jugar en la MLS

LDU

Publicado el: 26 de marzo de 2020  -  11:11h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 216

Convencido de que podrá alcanzar la gloria jugando para Liga Deportiva Universitaria, Marcos Caicedo confesó que tenía una opción de jugar en la Major League Soccer (MLS) y que si se llega a ir del Rey de Copas, quiere que sea por la “puerta grande”.

«Si se abre una oportunidad más (de jugar en el exterior) bienvenido sea, tenía una opción de ir a la MLS pero nada en concreto, esperemos que se abra esa oportunidad. Quiero conseguir cosas grandes acá en Liga y poder salir por la puerta grande como siempre lo he dicho», inició Marquitos en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Gracias a Dios se me abrieron las puertas en Liga, queremos conseguir cosas grandes y aportar con un granito de arena a la institución. Mi contrato con Liga es por 3 años, se me abrió una oportunidad de poder ir a la MLS, pero nada en concreto todavía”, agregó el veloz extremo guayaquileño de 28 años.

“Queríamos cambiar de aire y quería una nueva oportunidad (después de permanecer de 2016 a 2019 en BSC). No fue fácil llegar a Liga, pero ya estoy aquí y quiero aportar con mi granito de arena”, complementó, antes de hablar sobre el “tele-entrenamiento” en casa. “Somos profesionales, acatamos lo que nos envían los profesores y lo hacemos en nuestras casas”, cerró.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!