Escucha la radio online

Marcos Caicedo: «Muchos nos dieron la espalda»

Barcelona SC

Publicado el: 4 de noviembre de 2019  -  13:33h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 183

Marcos Caicedo, volante ofensivo del Barcelona Sporting Club, mostró su descargo después del triunfo que les permite meterse directamente en la Copa Libertadores 2020.

Luego de la victoria de BSC sobre Olmedo que clasifica a los «amarillos»a Copa Libertadores, la figura del partido, Marcos Caicedo, habló para los micrófonos de GOLTV donde habló del complicado momento que pasa el conjunto «canario».

“Durante todo este tiempo hemos tenido muchos insultos, prácticamente nos han dicho cosas que a uno le afectan como jugador, pero sabemos que nosotros podemos alcanzar esto. Nos toca trabajar para lo que se viene. El objetivo era ganar hoy” afirmó el autor del triunfo visitante.

Finalmente su mensaje a Nelson Tapia y una ironía. “Un buen profesor, desde que llegó lo vi «calladito». Demostró lo que es, es importante para el grupo. La mayoría nos dieron la espalda, pero nosotros somos buenos jugadores y aquí estamos”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!