Escucha la radio online

Marco Mosquera: «En el juego de ida fuimos ampliamente superiores»

Aucas

Publicado el: 26 de noviembre de 2019  -  14:13h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 151

«Papá» sueña con hacer historia y dejar fuera de carrera a los «Toreros» en la pugna por la corona 2019. Sacaron una ventaja mínima para pensar que se puede lograr el objetivo.

Marco Mosquera conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo llega Aucas para el miércoles. “Tenemos la llave abierta y la posibilidad de clasificar a la siguiente fase. Siempre es importante defenderse con esa ventaja que es como tener algo guardado que en algún momento lo podremos sacar”.

El mediocampista tiene claro por donde deberá pasar su estrategia de cara a la vuelta. “Tenemos que salir a jugar de igual a igual en determinados momentos en el partido y defender con mucho cuidado. Se necesita logros deportivos para consolidar un proyecto que está bien encaminado”.

Mosquera reconoce que Barcelona no será un rival sencillo y que deberán mantener el orden de principio a fin. “Sabemos que estos partidos se debe tener la mayor concentración y estos días ha sido muy tensos. En el juego de ida fuimos ampliamente superiores y esperemos ratificar el día miércoles en Guayaquil”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!